Hipervínculo hacia una Carpeta de Fotos

Por favor ayúdame para terminar esto del hipervinculo; en el C: tengo una carpeta que se llama Fotos y en ella están las fotos de "Algunas Referencias", como le digo que en la Hoja informe, la columna Referencia le coloque el Hipervínculo "solo" a las referencia que encuentre en la carpeta foto y pueda mostrar la foto de la referencia en mención, que le coloque masivamente a las referencias que encuentre en la carpeta fotos.

El nombre de la referencia, es el mismo que aparece en la columna B.

Gracias.

JCR

1 Respuesta

Respuesta
1

Si yo selecciono el hipervículo 295.344 te lleva a la otra hoja y te hace el filtro.

¿Ahora necesitas que busque el archivo 002AL y lo muestre? ¿Y dónde quieres que lo muestre?

Y a qué te refieres con esto:

"que le coloque masivamente a las referencias que encuentre en la carpeta fotos."

Hola Experto, Disculpa si fui muy genérico, lo que pasa es que en esa columna B, están los nombres de muchas referencias, pero en la carpeta de FOTOS, tengo algunas referencias, entonces a medida que yo vaya ingresando una fotografía nueva, corro una macro y el realiza los hipervínculos de lo que ya estaba y de lo nuevo que encuentre en la carpeta. Las fotos en la carpeta se llaman exactamente como el nombre que esta en la columna Referencia. Cuando tenga el hipervínculo lo único que necesito es que me muestre la fotografía, pero no insertada en el Excel, si no que me la llame y la sobreponga como una ventana de imagen, que la puedo cerrar, solo que la llame. Y masivamente es que vaya conectando los hipervínculos cada vez que yo genere la macro para las fotos nuevas que voy entrando.

Gracias.

JCR

Listo, te envié el archivo, en el correo te comento acerca de los cambios a las macros.

¡Gracias! Mil gracias Experto. Es un duro en esto. Tiene más que 10

Anexo la macro para completar mi respuesta.

Sub ponerhiper()
'Por.DAM
    Sheets("Informe").Select
    ruta = "C:\Documents and Settings\DAMOR\Mis documentos\docs\Soporte expertos\z\CARLOS MONDRAGON\"
    For i = 2 To Range("D" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If Cells(i, "D") <> 0 Then
            Cells(i, "D").Hyperlinks.Add Anchor:=Cells(i, "D"), _
            Address:="", _
            SubAddress:="Comprometido!" & Cells(i, "D").Address
        End If
        imagen = ruta & Cells(i, "B") & ".jpg"
        If Dir(imagen) <> "" Then
            Cells(i, "B").Hyperlinks.Add Anchor:=Cells(i, "B"), _
            Address:="", _
            SubAddress:="Informe!" & Cells(i, "B").Address
        End If