Como recuperó la confianza y el amor propio
Tengo 6 años de casada un hijo y una buena relación de pareja tanto en la cama como en lo habitual, el problema es que mi esposo ve como normal el hecho de chatear con sus amigas de la secundaria o prepa que hace mucho no ve y se llevan muy pesado, hablo de albures que sí están de buen ver que sí se envían fotos y así, aclaro nunca se han enviado fotos no se han quedado de ver ni mucho menos pero de repente hasta les dice piropos sucios que la verdad no me parecen. El detalle es que yo tengo su clave de su red social donde platica contesta chica amiga suya por cierto casada y con hijos que vive en el extranjero y veo en tiempo real sus pláticas y después de eso mi esposo borra la conversación por que sabe que tengo la clave y quiere evitarse el problema que esto contrae por que no es la primera vez que lo enfrento y le reclamo por que con todas sus ex compañeras se lleva de la misma forma, quiero saber sí estoy exagerando o que debo hacer pues creo que mi comportamiento es grave pues me la paso metida en su red para checar que platica ya no confió en el cabe mencionar que no me ha sido infiel por que siempre está muy al pendiente de mi y mi hijo y es un padre de familia muy responsable conmigo un esposo muy cariñoso y atento. Pero llega la hora de su trabajo y empieza a mensajearse no se qué hacer a veces siento que me quiero tan poco que sigo con el por no quedarme sola, yo lo amo pero mi confianza en el se quebró ya hace mucho