Avería asr ,avería alternador y conexión floja
Tengo problemas con mi fiat stilo 1.6 16 v del 2002 a gasolina.
Os explico, lo llevé a la fiat ya que llevaba unas semanas con avería asr, avería alternador y conexión floja, al principio solamente me lo ponía cuando encendía el coche, con los días me empezaba a pasar en marcha independientemente de si estaba a ralentí o ya en circulación, cuatro de esas veces se me quedó el candado con las múltiples averías, llegando a apagar el coche en marcha(una situación como para acojonarse )
A si que como bien dije lo llevé a la fiat, me hicieron el diagnostico y :cambio de alternador y cambio de batería,(después de todo esto me borraron los fallos para que no me volvieran a saltar) ya que supuestamente el alternador estaba jodido y eso hizo que la batería se estropeara también, tiene su lógica. Bien... Salgo de la fiat, con 600 e menos en el bolsillo, hago todos mis recados con el coche y cuando llego a casa y aparco en ralentí.. Ahí va! Avería alternador, avería asr y conexión floja! La leche... Hace 5 horas que vengo de la fiat! Ya no se que hacer.. Llevo un mes que solo pienso en esto! Ví en foros que podría ser de la centralita de inyencción, pero eso vale otros 600.. Y.. Si lo llego a hacer y no es de eso tampoco, serían ya 1200 e invertidos para seguir con el mismo error! Y por lo que veo de gente con este fallo en foros dice que no salen del taller por que no se lo dan solucionado... Necesiito ayuda ya que no me puedo permitir seguir gastando el dinero por amor a mi precioso fiat stilo para que no me lo arreglen!
Porfa si hay alguien que sepa como ayudarme o que tenga alguna experiencia similar que me comenten! Ya que esto está acabando con mi paciencia.
A mi me ha dado los mismos problemas en caliente. Cambie la centralita de lugar y problema arreglado. Se calienta mucho la centralita por eso da fallos - Andres Ferrer