No estoy seguro de si tengo fimosis

De pequeño con un año más o menos el medico les dijo a mis padres que tenia fimosis y me quito un poco de piel, pero ahora a mis 17 años creo que tengo los síntomas de fimosis otra vez porque en estado normal la piel baja hasta abajo del glande pero en estado erecto se queda a la mitad

1 respuesta

Respuesta
1

Si no puedes descubrir el glande en su totalidad, está claro que tienes un problema de fimosis, aunque según lo que comentas, es parcial. Dado que eres joven, puedes intentar mejorar la elasticidad del prepucio con un sencillo ejercicio a diario: bajar y subir muy despacio el prepucio, hasta donde te sea posible, unas diez veces seguidas. Si en algún momento baja por completo, procura que el prepucio no esté bajado por mucho tiempo para evitar posible parafimosis.

esta bien pero lo hago con el pene en estado erecto o no

Obviamente con el pene erecto (en estado flácido supongo no hay problema para bajarlo). Pero recuerda que no se trata de masturbación y hay que hacerlo muy despacio.

¿Alguna mejoría?

Si ahora ya baja casi del todo muchas gracias

¿Cuánto tiempo tendré que hacerlo?

Si has experimentado una mejoría en la elasticidad del prepucio, merece la pene seguir con el ejercicio hasta que lo puedas bajar completamente y sin dificultad. El tiempo es variable ya que depende de esa facilidad para mejorar la elasticidad. Incluso aún después de conseguir que baje bien, es conveniente seguir con el ejercicio para evitar que se vuelva a estrechar, aunque no es necesaria la misma frecuencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas