No sé como continuar mi vida después de la ruptura
Hace cinco años conocí a mi amigo y hace dos iniciamos una relación. Todo iba de maravilla hasta este año, comenzando mayo. Él cambió su actitud hacia mi. Se tornó frío y de enojaba con facilidad hasta que hace dos semanas terminó conmigo. La razón por la cual me dejó según él es debido a que era poco cariñoso con él, sin embargo, yo no soy una persona que demuestre sus sentimientos con facilidad y se lo expliqué pero no cambió de opinión. Esta semana hablé con él y me dijo que de nuevo lo que me había dicho. Yo le pedí una segunda oportunidad porque en verdad lo amo pero de nuevo se negó y me recalcó que el tiempo para nosotros había pasado. Me pone muy mal porque yo estaba todo el día con él, hablábamos hasta antes de dormir y ahora que no me quiere ni hablar me la paso deprimido todo el día.
Tengo 19 años y él 20. Debo de agregar que desde que me cortó comunicación conmigo anda con otro chico todo el día. Es tres años mayor que él y cuando le pregunté que si eran algo me dijo que no. La tristeza que siento se está saliendo de control porque estoy en exámenes y no puedo estudiar. No he comiendo en tres días y no puedo dormir.