Crear barra de progreso para macros
Desde que entre en este mundo del vb, me ha gustado porque siempre hay algo nuevo que hacer y que aprender.
Mi pregunta es la siguiente: como seria el procedimiento paso a paso para crear una barra de progreso para un macros cuando se ejecuta este.
El macros abre una hojas actualiza unos vínculos y por ultimo actualiza unas tablas dinámicas.
El macros se llama actualízate.
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
4
Que tal.Si supiste donde colocar la macro? si es así podrías comentar en donde se coloca ya que estoy usando este mismo ejemplo. - Alejandro Guerrero
Dante Amor quisiera y me apoyaras quiero usar tu macro de barra de progreso para una macro que me imprime una hoja, la guarda en pdf y la envía por correo el pdf, me podrás asesorar como puedo llamar la barra de progreso a la hora de ejecutar la macro. Te estaré muy agradecidoP.D. la macro se ejecuta al dar clic a un botón llamado CommandButton5 (Private Sub CommandButton5_Click()) - jose lopez
revisa la siguiente respuesta, ahí viene un ejemplo y varios enlaces a otro ejemplos Cordial saludo.. Necesito crear un progressbar en excel 2013 para controlar el avance de las macros - Dante Amor
Dante Amor me interesa este Para Dante - Barra de progreso ahí veo en tu ejemplo una parte donde dice macro me imaginó que ahí hay que colocarla, pero te comento la macro yo la tengo esta dentro de un userform llamado reporte de usuarios y se activa con un botón como te comenté arriba como le hago para llamar la macro - jose lopez