Agregar variable para filtrar por una u otra hoja
Buenas:
Para Dam
Hola disculpa tantas preguntas .. Pero sabes que estoy topando en una cosa..
Resulta que tengo el siguiente código que me facilitastes hace unos días que filtra una hoja en este caso la hoja1 y copia los datos en la hoja3 ya filtrados
La pregunta es como hacer o crear una solución para que :
Primero elijo una fecha del combobox2 y luego otra fecha en el combobox3 en el combobox4 elijo una opción todo esto lo extrae de la hoja1 ..
Mi idea es la siguiente ya una vez elegidas la fechas y la opción del combobox4 quisiera pinchar en uno de dos optionbutton ej pincho en el optionbutton1 busque en la hoja1 y si elijo el optionbutton2 busque en la hoja los rangos de ambas hojas son las mismas...
Aquí donde dice hoja1 en el código me gustaría que tomara la opción del optionbutton1 o el 2 para buscar en la hoja que deseo
For Each celda In Hoja1.Range("A6:A" & Hoja1.Range("A65536").End(xlUp).Row)
Sub Filtro() 'Mod.Por.DAM Dim dStartDate As Date Dim dEndDate As Date Dim i As Long Dim rango As Range Dim celda As Range Dim hj As Object Application.EnableEvents = False Set hj = Hoja3 hj.Range("B4:E" & hj.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row).ClearContents With Hoja3 dStartDate = CDate(UserForm1.ComboBox2.Value) dEndDate = CDate(UserForm1.ComboBox3.Value) i = 4 Hoja3.Range("C1") = ComboBox4.List(ComboBox4.ListIndex, 0) For Each celda In Hoja1.Range("A6:A" & Hoja1.Range("A65536").End(xlUp).Row) If celda >= dStartDate And celda <= dEndDate Then Hoja3.Range("B" & i) = celda.Value Hoja3.Range("C" & i) = Cells(celda.Row, ComboBox4.List(ComboBox4.ListIndex, 1)) If ComboBox4.List(ComboBox4.ListIndex, 2) = "" Then Hoja3.Range("D" & i) = "" Else Hoja3.Range("D" & i) = Cells(celda.Row, ComboBox4.List(ComboBox4.ListIndex, 2)) End If If ComboBox4.List(ComboBox4.ListIndex, 3) = "" Then Hoja3.Range("E" & i) = "" Else Hoja3.Range("E" & i) = Cells(celda.Row, ComboBox4.List(ComboBox4.ListIndex, 3)) End If i = i + 1 End If Next celda End With Set rango = Nothing 'MsgBox ("Proceso finalizado") End Sub
Por favor Muchas gracias