¿Para Dante Amor como hacer para que un comandbotton funcione también presionando enter enter?

¿Hola tengo en mi macro de visual basic un commandbuton pero quiero que ese comandbuton me funcione también presionando la tecla enter o intro se puedoe hacer esa función?

Saludos

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para que fincione primero lo debes seleccionar, presiona el tabulador hasta llegar al commadbutton y presiona enter. ¿O de que forma queres que al presionar enter funcione el command button?

Bueno esa seria una opción lo del tabulador pero lo que busco es lo siguiente aver si se puede:

Tengo el textbox verdad y a la par tengo el commandbuton (buscar)

Coloco en el texbox lo que quiero buscar y con solo dar enter me lo busque sin necesidad de presionar el commandbuton y sin si presinar tabulador algo así como la

opcion Ctrl + B de excel no se si me explico

saluds gracias

Tienes que poner el código en el evento exit del textbox, de esta forma cuando presionas Enter, es como si te salieras del textbox y en automático empieza a hacer la búsqueda.

Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
    'En este evento tienes que poner tu código para buscar
    '
End Sub