Acepto sus condiciones o lo dejo ir?
Buenas tardes,
Pues eso, no sé que hacer con mi relación de pareja, ahora mismo estoy hecha un lío y no encuentro a alguien que me pueda aconsejar de manera objetiva.
Les contaré un poco sobre mi historia, llevo 9 años de relación de los cuales 6 son de casados, cuando llevábamos unos meses de novios él se fue a vivir a otro país y yo lo esperé durante 3 años, en ese tiempo hablábamos todos los días por teléfono y el viajaba a verme cada 6 meses, después de 3 años decidí dejar mi universidad y familia para irme a vivir con él, nos casamos y fuimos muy felices, hace un año decidimos regresar a vivir a nuestro país, el problema empezó porque donde estábamos eramos solo él y yo, nos complementábamos, éramos mejores amigos, salíamos siempre juntos y aquí es diferente, él se reencontró con amistades del pasado y ha salido varias veces con ellos, el problema es que cada que salía llegaba en la madrugada y muy tomado, y así varias veces, lo hablamos y él dejó de salir con ellos, pero hace dos meses entró a estudiar de nuevo y ahora se la pasa hablando con sus amigas de la universidad, he visto sus mensajes y son como en plan coqueteo, me dijo que iba a empezar a salir con ellos y eso hizo, supuestamente era una salida de clase pero luego me enteré que iban a ir solo 4, pero después una de las que iba a ir no fue y él se la pasó toda la noche hablándole por facebook, diciéndole que que lastima que no hubiera ido, que a él le habría gustado. No le importó que yo no quisiera que él saliera con esa gente, y lo que más me dolió es que me mandara a que yo también saliera con amigos, por qué si yo quiero salir es con él? Le propuse que saliéramos en pareja, con amigos en común, pero él no quiere, es más, ni siquiera quiere que vaya a buscarlo a su universidad como él lo ha hecho conmigo.
No aguanté que él saliera con sus amigos y me fui de casa, me llevé todo, él dice que le dolió mucho que lo hiciera pero tampoco hizo nada para retenerme, ya llevo 2 días en casa de mis padres pero él no muestra interés por estar conmigo, le pregunté si podíamos arreglar las cosas pero me dice que tengo que aceptar que él salga con sus amigos y amigas de vez en cuando y que no le puedo revisar su celular, la verdad yo no soy capaz de aceptar eso, la paso muy mal cada vez que él sale. él dice que no va a cambiar de opinión, que si quiero estar con él que tengo que darle su espacio y libertad, y por mi parte pienso que tengo que evitar las situaciones que me hacen daño, aunque él sea un excelente esposo, porque en realidad en todo lo otro nos llevamos muy bien, no me siento capaz de permitir que él lleve esa vida sin mi.
Necesito un consejo porque no sé si estoy haciendo lo correcto o por el contrario, estoy perdiendo al amor de mi vida.
Agradezco de antemano la atención prestada.