Balance electromagnético de acometidas eléctricas.

Tengo un problema a una distancia de máxima de 30 metros, con un conductor #8 del tipo THHN, con una carga máxima de 38 amperios picos, se recalienta el breaker/disyuntor de 3 x 50 amperios.

Que me puede estar ocasionando este problema.

1 Respuesta

Respuesta

Al cabo de poco tiempo, es normal que coja un poco de temperatura:

Si el calor es excesivo, lo más rápido y seguro, es probar con otro disyuntor de 3 x 50 Amp (nuevo):

- Si el problema cesó, entonces hay alguna avería, agotamiento, etc. en el disyuntor inicial.

- Si el problema persiste, entonces hay que revisar en consumo.

Esto es lo más básico a falta de datos...