Quiero saber si conoceré en mi estadía en este lugar a una persona especial para mi vida?

hace mucho tiempo que me encuentro sola y pues quiero conocer a alguien pero pues hace un tiempo me mude a vivir a otra ciudad por motivos laborales y la cultura es muy diferente a la que estoy acostumbrada.. Aunque no es el tema el caso es que me siento olvidada no he conocido a alguien especial y pues también soy poca de amigos digamos que por los ambientes y las personas que me rodean que son ya un poco mas mayores y con mas responsabilidades por tanto amistades con locuras o pues contemporáneas conmigo no! O tan solo tienen una pareja,, ayudenme que puedo hacer 

Respuesta
1

Esats en un nuevo lugar adaptandote es logico que estes triste y necesites ser amada y acompañada, dentro de un tiempo prudencial conoceras muchas personas a medida que tu natyural circulo de relacion se valla ampliando, y alli siempre habra alguien que te resulte especial, no te apresures tomate tu tiempo, las prisas pueden ser malas, mereces ser feliz y lo seras animate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o