Computacion como arrancar una laptop
Tengo una Toshiba satellite modelo L745D-SP4172VM, con Windows 7 starter, E2 VISION AMD estaba con unos problemas, y la quise formatear viendo un video de YouTube, la quise dejar como de recién que la compre buscando esa opción, pero al estar en proceso se me fue la luz, y no tenia la pila me pide una que anote en una casilla el sistema operativo y no se de donde ni como sacarlo y ya no la puedo arrancar con los cd. De inicio originales que venían con el equipo, me pide una que anote en una casilla el sistema operativo y no se de donde ni como sacarlo, y al final de un cierto proceso me marca un error y me dice presione OK. Para apagar el equipo y eso es todo como la puedo arrancar de nuevo por que al parecer no lee el cd. ¿Cómo reparo el error? ¿O se dañaría el disco duro por el corte de luz? La verdad no se nada de computación y antes de llevarla a un centro de servicio me gustaría tener una buena opinión para que no me estafen y me cobren de mas ando bajo de presupuesto. Cualquiera de sus respuestas se lo agradecería.