Problemas al formatear el PC
Os comento, he intentado formatear el disco duro, pero me da error. Lo he intentado desde modo seguro, pero nada de nada. Tengo el cd original de xp. Me aparece el siguiente texto:
La instalación no encuentra una unidad CD-ROM.
Asegúrese de que la unidad de CD-ROM esté encendida y conectada correctamente a su equipo. Si es una unidad SCSI, asegúrese de que los dispositivos SCSI estén correctamente conectados. Consulte la documentación de su equipo o adaptador SCSI para más información.
La instalación no puede continuar. Para salir presione F3.
EL lector dvd-rom que tengo es benq dvd-rom 16x SCSI cd-rom device. Es en la que tengo metido el cd de xp cuando me da el error.
De paso quiero aprovechar para preguntaros otro par de errores que me han salido en la pantalla de muerte porque no sé qué son:
driver_unloaded_without_cancelling_pending_operations.
el otro es:
page_fault_in_nonpaged_area
La instalación no encuentra una unidad CD-ROM.
Asegúrese de que la unidad de CD-ROM esté encendida y conectada correctamente a su equipo. Si es una unidad SCSI, asegúrese de que los dispositivos SCSI estén correctamente conectados. Consulte la documentación de su equipo o adaptador SCSI para más información.
La instalación no puede continuar. Para salir presione F3.
EL lector dvd-rom que tengo es benq dvd-rom 16x SCSI cd-rom device. Es en la que tengo metido el cd de xp cuando me da el error.
De paso quiero aprovechar para preguntaros otro par de errores que me han salido en la pantalla de muerte porque no sé qué son:
driver_unloaded_without_cancelling_pending_operations.
el otro es:
page_fault_in_nonpaged_area
1 respuesta
Respuesta de rafa_
1