No se que hacer con mi vida...

Ok el titulo de mi pregunta es algo dramático pero en verdad necesito consejos, opiniones lo que sea este es mi caso:

Tengo 18 años, estoy estudiando Veterinaria, la verdad yo hice tramites a esta carrera porque mi cuñado me hablo maravillas de ella yo no tenia ni idea de que estudiar :/ decía que me iba a esperar un semestre para pensar las cosas y ya decidir pero no lo hice...nunca me había pasado por la cabeza estudiar eso y ni siquiera lo tomaba en cuenta porque la escuela me queda a 2 horas :/ y a pesar de todo eso LO HICE :| no se si por la presión de ya entrar a estudiar o no se, el chiste es que ahora me siento muy mal no se si hice bien o no, yo veo a todos en mi salón muy entusiasmados y felices de estar ahí y me baja el animo porque no me siento igual, (aunque de esa carrera son muchos los que se salen y unos tambien por la distancia)  la verdad que si es una carrera muy chida y super interesante pero siento que no estoy echándole ganas, desde el primer día me siento confundida y hasta podría decir que estoy deprimida :c pues la verdad no se que hacer, quisiera salirme antes de que empiecen los gastos fuertes, pero tengo miedo de salirme! Porque el problema es que no se que estudiar!! Nada me gusta o no me llena o no se que pasa pero no se que hacer :( me siento presionada, siempre llego media hora después a la escuela porque no puedo llegar antes y cuando me toca la primera hora anatomía (por ejemplo) ya van super adelantados, tengo la presión de mis hermanas porque soy la menor y dicen que me tienen mal acostumbrada mis papás (creo que es verdad) y ellas ya tienen su carrera, ademas no entienden que voy taaan lejos :( Los demás tienen facilidad de llegar temprano y a mi me frustra que sea la única del salón que llega tarde, me frustran muchas cosas, me siento inútil e impotente! Mi mamá me vio llorando la otra vez y me dijo que lo pensara y que tomara una desicion lo único que me pidió fue que no estuviera cambiando de carrera a cada rato y pues eso obvio tampoco lo quiero, solo me gustaria tener bien claro lo que quiero! Estuve viendo otras carreras y me intereso la Ingenieria en Alimentos y Biotecnologia pero que creen? Si, le tengo pavor a las matematicas :I 

Ya no se que hacer...¿Me espero un poco mas a ver si ya me animo con la carrera? O ¿Me salgo pronto y pienso bien lo que quiero realmente?

1 Respuesta

Respuesta

Revisa que no te gusta de tu actual carrera.

Si realmente no te gusta, revisa otros planes de estudio, hay muchas carreras y universidades que esperan por ti.

Animo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas