Guardar datos en otro libro de excel

buenos dias...

tengo 2 libros de excel el primer libro se llama UNO el 2do libro  DOS

formula o macro que cuando este trabajando en el archivo UNO  se valla guardando en el archivo DOS ya sea que este abierto o cerrado el archivo DOS

lo que escriba en archivo UNO en la celda A1 hasta A600

se guarde en archivo DOS A1 hasta A600

en espera de su ayuda

saludos

1 respuesta

Respuesta
1

Y si en el libro dos pones la siguiente fórmula en la celda A1

=[uno.xlsm]Hoja1!$A1

Cambia uno por el nombre de tu libro uno, cambia hoja1 por el nombre de tu hoja.

Copia o arrastra la fórmula hasta la fila 600. Guarda tu libro dos. Realiza los cambios en tu libro uno y cuando abras tu libro dos, sin cerrar el libro uno, los valores se actualizaran en el libro dos.

hola Dante hice lo que me describes pero me pide buscar archivo que no esta actualizados que cuando yo tenga el libro uno y escriba en la celda A1hasta A600 se actualice en libro dos al momento  de hecho el archivo dos esta en red el usuario que ocupe el archivo dos vea al momento lo que capture en libro uno espero haberme explicado  favor de enviarme archivo de ejemplo si puede a mi correo [email protected] saludos

buen dia 

Dante 

con la formula que me pasastes di compartir el libro y si empezo a copiar los datos del libro uno, ya no me marca error  exelente aporte.

2 preguntas mas

*se puede ocultar las formulas en libro2  ???

*consulta se puede crear una formula del libro dos que esten los datos en libro uno??

ejemplo 

libro1

A1 B2 

2    2

capture los datos manual en libro1

en libro2 crearia la formula

ejemplo que en A1 me de el resultado de la suma 

en espera de tu valioso apoyo 

saludos

Puedes ocultarla:

1. Ocultando toda la columna.

2. Puedes cambiar el color de la letra a blanco para que aparentemente esté "oculta"

3. Puedes cambiar el formato de la celda en Inicio / Formato / formato de celdas / En la pestaña Proteger. Apaga el indicador de Bloqueada y pon el indicador de Oculta. Ahora tienes que proteger la hoja. El resultado sí se verá, pero la fórmula no se verá.

La Fórmula sería algo así

=[Libro1]Hoja1!$A$1+[Libro1]Hoja1!$B$1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas