Mi esposo siente odio de todo lo que me gusta
Hola, necesito saber como debo actuar con mi esposo
El siente odio por la mayoría de personas que me caen bien, empezó con una de mis hermanas luego con varias de mis amigas, y ahora hasta esta histérico por que me gusta un cantante en especial, "bueno debo aclarar que este cantante ya me gustaba desde que éramos solteros, ahora llevamos 14 años de casados y cada vez se vuelve más grave el problema" .
La mayor parte del tiempo pasa enojado y siempre es por no pensar igual que el, quiere que me guste su música, que hablé y piense como el, se enoja por qué dice que soy mal agradecida, cualquier cosa que hace por mi o nos vamos de viaje o cualquier favor que me hace siempre lo saca en cara tarde o temprano, en las discusiones que tenemos.
Yo se que no somos iguales, pero el quiere que así sea, no se cómo debo actuar, el es jefe en su trabajo, y gana más que yo, pero nunca esta satisfecho.
Le importa mucho lo que diga la gente, pero siente mucho odio por cualquier persona que no lo admire o piense diferente.
Poco tiempo dura cuando estamos bien, pero el como que se cansa. Y busca un pretexto le digo yo para estar enojados, y cuando se enoja sólo dice no o si y los demás palabras generalmente son despectivas.
Ahora tenemos un hijo adolescente y se da cuenta de todo, por eso necesito su ayuda, por favor ayúdeme necesito saber que hacer?, como debo actuar?
Gracias, espero su respuesta