Combinación de correspondencia varios registros de un mismo cliente por hoja
Solicito su colaboración para crear una combinación de correspondencia donde varios registros de mi origen de datos, para este caso excel se combinen en una tabla en la plantilla de word; la idea es que tengo en el excel una columna con el nombre del cliente (se repite cuantos productos tenga) y otra columna con el nombre de productos que este cliente ha comprado, quiero que en la tabla de word, me combine una sola hoja por cliente con todos sus productos. De la manera que lo estoy haciendo me realiza por cada registro una carta, así las cosas un solo cliente puede resultar hasta con 15 cartas.
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
1
Disculpa Dante:Me interesa saber cómo solucionaste el problema planteadopor Itejedor4.Serías tan amable de compartir esa solución.Muchas gracias - pedrosilv
De hecho no tuve oportunidad de solucionar el problema, el usuario no me envió su archivo. Crea una nueva pregunta con tu problema, en el desarrollo escribe "Para Dante Amor" - Dante Amor
Hola Dante! No encontré la solución a este problema, ni la nueva pregunta de pedrosilv. ¿Pudieras compartir la solución? Un saludo Aleida - Aleida Cervino
No tengo la solución, porque el usuario no continúo con la pregunta. Pero revisa la siguiente respuesta para ver si te ayuda: Guardar documentos de acuerdo a un texto variable - Dante Amor
Enviado a tu email - Aleida Cervino