BuenasMe podrías valoras estas monadas que tengo de 10 céntimos 1869 sin cincular

Buenas quería saber si me podrías decir cuanto vales monedas española antigua que tengo tengo las dos de 10 céntimos 1870 es de cobre y también tengo otra que muy parecida sin circular de cobre es verdad que vale 5000 gracias espero tu respuesta. ¿Tengo más cosas tu me la comprarías? O sabes quien muchas gracias aquí te paso unas fotos para que las veas. Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Como te voy a valorar algo sin ver, sube fotos y te las valoro