Parce mi novia se tomo la postday y no le baja

Tuve sexo el 16de agosto con mi novia y se me. Salio el condón y no se si la penetre o no pero no eyacule dentro de ella estaba en un día infértil a laa 20 horas se tomo una postday y ella seguí tomando aus pastillas anticonceptivas hasta este viernes 29 de agosto y tiene demasiados cólicos y se supone que le tendría que bajae hoy, pero nada que le baja y sigue teniendo cólicos, puede estar en embarazo.

2 respuestas

Respuesta
1

Hola Santa Closs

Si estaba en un día infértil no hay ninguna posibilidad de embarazo, por lo que la pastilla postcoital fue innecesaria.

Si está tomando pastillas anticonceptivas no existe ningún riesgo de embarazo sin importar el día en que tuvieron relaciones sexuales, por lo que la pastilla postcoital fue innecesaria.

Por cualquiera de las dos razones anteriores es imposible un embarazo, no importa si eyaculaste dentro de ella en múltiples ocasiones.

Los cólicos son un efecto de la pastilla postcoital.

Respuesta

Lo primero, tu novia, según dices, toma las pastillas anticonceptivas. Segundo, no llegaste a eyacular dentro de ella. Tercero, estaba en un día infértil. Estos son ya tres motivos, y más que suficientes, como para que se tomara la postday, es decir, le fue innecesaria totalmente. En cuanto a la última frase, no sé si te refieres a que la bajó la regla, o no. Efectivamente, si la bajó la regla, NO está embarazada, no hay motivo de preocuparse. Si no la bajó, la bajará, se la está retrasando porque ha tomado una gran cantidad de hormonas totalmente innecesarias, y tal vez porque esté nerviosa. Los cólicos, si tiene la regla, se deben a esta misma, ya que el cuerpo está experimentando un fuerte cambio, si la siguen dando durante estos días, es aconsejable que visite a su médico de cabecera. Si tiene cólicos sin tener la regla, que vaya al médico, aunque se pueden deber a nervios mismamente, pero debería de ir para mejor información.

Para mayor tranquilidad, aquí te dejo las tres únicas formas naturales de dejar embarazada a una mujer:
- Si el chico eyacula en el interior de la vagina sin preservativo o con este roto, y la mujer está ovulando (14 días después de su próxima regla), la probabilidad de embarazo es alta.
- Si se mantienen relaciones sexuales sin preservativo y, aunque el chico no eyacule dentro de la vagina, sale el líquido preseminal (este solo es riesgoso si horas antes se han mantenido otras relaciones o se ha masturbado, pues contiene los espermas de la eyaculación anterior).
- Si no hay penetración pero el chico eyacula TODO el semen justo en la entrada de la vagina. Si la chica está ovulando, la probabilidad de embarazo es alta.

Si tras esto no tiene más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas