¿Cómo superar una ruptura amorosa?
Bueno, hace 2 meses casi mi novio terminó conmigo, teníamos 1 año y medio de relación y yo realmente cuando terminó conmigo me sentía muy bien con él, feliz, me gustaba estar con él, pero el me dijo que el ya no sentía lo mismo por mi y que quería experimentar cosas nuevas, tenemos 18, y los primeros días si me sentía muy mal porque yo si lo quería y mucho, así que le pregunté si podíamos seguir siendo amigos, y fuimos amigos, y hablábamos mucho, y yo tenía claramente en mente que no era mi novio y hablábamos como amigos, 2 veces me pidió que "viéramos una película en su casa" aunque el me explicó que realmente no quería ver la película y me dolió eso que hizo :/, bueno, han pasado dos meses y entramos a la facultad y cada quien tiene nuevos amigos y no puedo evitar sentirme muy celosa, pero seguíamos hablando y la verdad yo no intentaba decirle que estaba celosa, me había preguntado si ya me había gustado alguien y pues la verdad es que no, y eso contesté, pero el me dijo que si le gustaba ya alguien y de nuevo no pude evitar ponerme triste, hace unos días me dijo que era mejor dejar de hablar, que la chica que le gustaba se había enojado con él y que ya no habláramos ni fuéramos amigos, y pff de nuevo me sentí muy mal y no pude evitar enojarme pues yo estaba intentando verlo solo como mi mejor amigo, ya sabía que le gustaría alguien más, pero no tan pronto!,, y lo que quiero saber es si eso que me sucede es normal, porque ya van 2 meses!, y el está como si nada y yo no, yo aun me siento mal y me atrevería a decir que aún le quiero, defiinitivamente me dejó claro que no quería tener ningún tipo de contacto conmigo, ¿cómo puedo hacer?