Hola, ¿Me ayudaríais con un plan nutricional de acuerdo a mi características?

Altura: 160cm

Peso: 42kg

Hago 37 minutos de ejercicio muscular* y 7 minutos de Yoga al día, seis días a la semana en casa, y ando a paso muy, muy ligero dos horas y media al día (una hora por la mañana y una hora y media por la noche antes de acostarme) todos los días de la semana. Mi índice de masa corporal es muy bajo (16.4) y quiero subir de peso hasta los 45/47 aumentando solo masa múscular, no grasa. Me gustaría saber qué tipo de desayunos, comidas y cenas debo hacer (calorías, proteínas, tipo de comida) para conseguir este objetivo. Lo que quiero es tonificar y marcar mis músculos abdominales, de brazos y piernas, y subir de peso solo en relación a la masa múscular, sin aumentar mi grasa corporal.

Muchas gracias,

*en concreto:

3 series de 20 sentadillas sumo

3 series de 20 sentadillas

3 series de 15 sentadillas de pared

3 series de 20 abdominales con levantamiento de pierna

4 series de 20 abdominales con las rodillas flexionadas

3 series de 15 elevaciones laterales de pierna

3 series de 20 elevaciones de pelvis

3 series de 15 de bíceps (levantamientos de pesa (5kg)) con cada brazo

2 Respuestas

Respuesta

Tu indice de masa corporal es de delgadez moderada de 16,4. Debes llegar a coger varios kilos a ser posible de masa muscular como mencionas. Para ello debes llegar a los 53 kilos. Debes como dices una buena alimentación, basada en proteínas e hidratos horas antes de los ejercicios. Te comento que ayuda muchísimo un complemento a ser posible natural de proteína. Puedes elegir los que más te apetezca pero debes tener cuenta que no afecte a otras parte de tu organismo.

Puedes pedir RVL de Mona-vie totalmente naturales y yo te ayudaría vía wasap o email. De manera personal. Es muy fácil tomar están muy buenos de sabor y ayuda de manera complementaria a coger masa muscular magra, y lo más importante contiene la proteína del huevo y no deja residuos en las células, a diferencia de otros batidos que consumiéndolo con frecuencia y al ser químicos, elevan las transaminasas del organismo. Te dejo la página donde puedes adquirir el batido RVL lo tienes de vainilla y chocolate (recuerda totalmente natural), Haz las 5 comidas al día y un batido antes de los ejercicios y se deseas coger pronto dos al día. Un saludo amigo. Cualquier consulta por aquí estamos.

www.monavie.com/es/rep/Miguelbarbero     (tienda distribuidor).

Respuesta

Por lo general, nose necesita ningun suplemento para adelgazar, a no ser que haya algun problema especifico, trata de aumentar en calorias tu alimentacion en forma muy gradual, haciendo al mismo tiempo alimentacion saludable o sea incluyendo mas productos naturales, y la distribucion que sea aprox, 55% h. de carbono, 25 proteina, resto grasa, puede que te cuesta algo al principio entender como funciona, cuestion de tomarse un poco de tiempo, la salud bien vale la pena, y se evita andar de dieta en dieta, que por lo general, si no es adecuada a cada persona, no resulta util a la larga .El ejercicio esta bien que lo hagas, si bien son casos raros, en algunos, el hacer ejericio regula el peso hacia arriba, esto tiene por logica, su explicacion. De modo que tener miedo a hacer ejercicio por adelgazar, no cuenta. Por logica, algo mas se tiene que consumir, pero no es tanto como se cree en lo general. Si aumentas de peso haciendo ejercicio, tonificaras musculo, habra menos grasa, pero algo siempre hay, por que son las reservas del organismo. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas