Consulta entreno
Quería mostrarte mi rutina de entrenamientos para que opines y corrijas l necesario... Es un poquito largo pero allá voy. Entreno en torno a los cuatro días a la semana, y cada días voy alternado las distintas rutinas que t muestro, cada día trabajo una.
1er DÍA:
Calentamiento (3 series de 60 abdominales y 3 series de dominadas hasta el fallo)
Pecho: Press de banca--- 4 o 5 series con pesos altos hasta llegar al máximo y la ultima serie con poco peso y muchas repeticiones.(Me lo recomendaron)
Press inclinado---la misma rutina que el press de banca.
Peck-Deck-- 3 series de pesos ascendentes hasta el fallo muscular
Tríceps: Hago solo el ejercicio con polea. 4 series con un mismo peso (muy alto) 12 rep.
Dorsal:dorsal con mancuerna---3 series con peso elevado 12rep.
Dorsal con barra por delante:--- 3 series con peso ascendente hasta el fallo.
2º día:
Calentamiento (3 series de 60 abdominales y 3 series de dominadas hasta el fallo)
Espalda: Dorsal con barra por espalda---6 series con pesos ascendentes hasta el fallo
Bíceps: 4 ejercicios de bices, tanto sentado como de pies con peso altos y hasta el fallo. (3 series cada una)
3er DÍA
Pecho: Press con mancuernas---4 o 5 series con pesos ascendentes hasta el fallo.
Pullover---la misma rutina que el press con mancuernas.
Peck-deck---3 series con pesos ascendentes y repeticiones hasta el fallo.
Tríceps: 4 series con polea y repeticiones hasta el fallo, con pesos elevados.
4º día
Espalda: Remo---6 series con pesos ascendentes y rep hasta el fallo.
Bíceps: 4 ejercicios distintos a los del día 2, con 3 series cada uno y repeticiones hasta el fallo.
Cada día de entreno voy alternando uno de estos entrenamientos,¿qué te parece?
Quiero conseguir aumentar masa y a la vez aumentar definición, pero sobre todo persigo más aumento de masa muscular.
1er DÍA:
Pecho: Press de banca--- 4 o 5 series con pesos altos hasta llegar al máximo y la ultima serie con poco peso y muchas repeticiones.(Me lo recomendaron)
Press inclinado---la misma rutina que el press de banca.
Peck-Deck-- 3 series de pesos ascendentes hasta el fallo muscular
Tríceps: Hago solo el ejercicio con polea. 4 series con un mismo peso (muy alto) 12 rep.
Dorsal:dorsal con mancuerna---3 series con peso elevado 12rep.
Dorsal con barra por delante:--- 3 series con peso ascendente hasta el fallo.
2º día:
Espalda: Dorsal con barra por espalda---6 series con pesos ascendentes hasta el fallo
Bíceps: 4 ejercicios de bices, tanto sentado como de pies con peso altos y hasta el fallo. (3 series cada una)
3er DÍA
Pecho: Press con mancuernas---4 o 5 series con pesos ascendentes hasta el fallo.
Pullover---la misma rutina que el press con mancuernas.
Peck-deck---3 series con pesos ascendentes y repeticiones hasta el fallo.
Tríceps: 4 series con polea y repeticiones hasta el fallo, con pesos elevados.
4º día
Espalda: Remo---6 series con pesos ascendentes y rep hasta el fallo.
Bíceps: 4 ejercicios distintos a los del día 2, con 3 series cada uno y repeticiones hasta el fallo.
Cada día de entreno voy alternando uno de estos entrenamientos,¿qué te parece?
Quiero conseguir aumentar masa y a la vez aumentar definición, pero sobre todo persigo más aumento de masa muscular.
1 Respuesta
Respuesta de marcos123
1