Ayuda con HP color Laserjet 5550dn
Soy nuevo en el tema de las impresoras láser y me compre una HP color Laserjet 5550dn de segunda mano, al comprarla la probamos y no tubo grandes problemas (solo faltaba calibrar) pero venía con los toner casi sin carga. Buscando en internet encontré un tutorial muy profesional de como rellenar el toner uno mismo ya que uno original supera los $200 USD y la idea es trabajar la impresora por lo que el cartucho original no es opción. Compré toner para el cartucho cían y el chip de reseteo para el mismo, desarme limpie y arme todo tal cual el tutorial sin problemas. AL insertar el cartucho la impresora reconoció como HP original (hasta acá todo bien). Pero al comenzar a imprimir me está dando diversos problemas:
1.- Tira leves rayas color cían por todas las áreas blancas y al abrir la impresora la banda de transferencia esta sucia con polvo cían
2.- Al imprimir una hoja con un rectángulo de cían puro imprime bien los primeros 4 centímetros de arriba y hacia abajo un color desteñido parejo. (Este problema solo pasa con el color cían, los demás colores imprimen el rectángulo completo y bien)
3.- Al imprimir cualquier cosa en vectores sin ocupar el color cían, igualmente se mancha la banda de transferencia con polvo cían.-
Si alguien pudiese orientarme sobre el problema le estaré muy agradecido ya que estoy totalmente perdido y necesito echar a andar la impresora para recuperar el dinero de la inversión.