Duda sobre el uso por primera vez de cyclofem
Tengo una duda el mes que paso comencé a utilizar cyclofem por primera vez nunca me había cuidado con nada y pues me lo colo que el primer día que me llego el periodo osea el 12 de agosto el 15 de agosto tuve con mi novio sin protección y el se vino dentro de mi y creo que ese día se me estaba yendo el periodo, pero mi duda es por que durante todo el mes lo hemos seguido haciendo sin protección pero ya esta ves el no se viene dentro... ¿mi duda es si existe alguna posibilidad de que este embarazada? X lo que no hemos usado protección y pues primer vez que uso cyclofem..
2 Respuestas
Respuesta de Laura Maldonado Ruiz
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
como te fue a ti, ando en las mismas, solo que yo me a acabo de aplicar. - Yumii Yumii
Hola buenas noches tengo una pregunta llevaba un mes sin protección y me llego el 9 de noviembre al mes siguiente me coloque coclofen pero yo soy de las que manchó antes que me llegue y dejo de manchar a los días me llega tuve relaciónes una vez sin protección pero me coloque ciclofen y no he vuelto a manchar y me duelen mucho los seños que debo hacer en este caso - Yenifer Peñuela
Yenifer Peñuela como estas, es normal que la menstruación no llegue un mes pero si era el primer mes que te aplicabas la inyección si corres el riesgo de embarazo, lo que te aconsejo es ir a tu medico y que te realices una prueba de embarazo de sangre. - Laura Maldonado Ruiz