¿Puedo haber sido contagiado por papiloma?

Anteriormente les consulté creyendo que pudiese tener una ets, a lo que me respondieron que al no haber penetración, no debía preocuparme por lo que les preguntaba.

La semana pasada tuve fiebre, tomé paracetamol y me salieron una serie de granos en cara y cuello así como inchazón de cara. Al dejar el paracetamol los síntomas remitieron, pero en algunas zonas en las que me salieran los granos, tengo la piel enrojecida y siento un ligero picor ocasional. En la boca me aparecieron aftas o algún hongo que los médicos no detectan; en la superficie de la lengua me había salido una capa blanca que ha desaparecido. Las pruebas de estreptococo dan negativo asi como las de mononucleosis.

Mi problema actual se refiere a que observo, desde hace un par de días, que la piel del escroto la tengo más gruesa y como acartonada (lo normal es lisa), creo que incluso cambió el color a un tono rosado-rojizo, con un ligero picor ocasional en las zonas laterales próximas a la base del pene. Además creo que tengo una verruga muy diminuta de la que me percaté al bañarme; no es como las que salen en las manos, si no que parece como si estuviese colgando. Hace un año tuve un relación esporádica con una persona en la que observé unas verrugas como pequeños cilindros, pero me dijo que no era nada grave. El mes pasado mantuve otra relación con un hombre en quien observé que tenía como una especie de piel colgando en la zona del surco entre las nalgas, con forma de abanico. No sé si sería una verruga o no, porque en otras ocasiones no se la vi. Me dijo que estaba sano y nunca había tenido nada.

Me gustaría que, en la medida de lo posible, me pudiesen dar su opinión sobre lo que les cuento, por si puede que se trate de un condiloma o pueda ser otra cosa. Decir también que tengo los ganglios inflamados (aunque menos que hace unos días) y que estoy a tratamiento con ibuprofeno por amigdalitis aguda.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que ir al médico y que te reconozca, es la única forma de salir de dudas.