Como hago para desarrollar mi Don espiritual
No tengo idea de como comenzar, desde niña podía oír, oler o a veces ver cosas que se que no eran normales como por ejemplo escuchar que mueven las verduras dentro de la nevera o sentír que alguien se sienta en el sofa. Con el pasar de los años fui desarrolando ciertas habilidades como por ejemplo ver chispas de luz, sombras, bolas de energía, movimientos con el rabillo del ojo a veces que alguien me llama, voces, zumbidos, o al entrar en una casa o ver a una persona y sentir toda esa energía que puede ser buena o mala, asi como saber 3 días antes de que algun familiar y personas cercanas van a fallecer. Yo lo presiento de hecho la muerte de mi suegra lo vi a través de señales como por ejemplo la ultima comida que nos hizo mi suegra se puso amarga, o la vi parada en un sitio y no era así, o en sueño, al igual cuando falleció la madre de mi hijastro yo la vi detras de un velo y decia que cuidara a su hijo o de su abuela que la vi al lado de mi esposo (por el rabillo del ojo), estas cosas me suceden más cuando he tomado algun trago, por eso evito tomar porque me da miedo no poder controlar lo que me sucede. Son pocas las personas que lo saben al principio mi esposo no me creía pero luego fue creyendo y me dice que lo acepte y lo desarrolle pero la verdad me da miedo. ¿Si no lo puedo controlar o afecta mi vida y la de mi familia?
Lo cierto que lo he reprimido al máximo que a veces olvido que lo tengo pero hay días que aparece como si nada sobre todo con la presencia de espiritus, celajes, fantasmas etc.
Solo quiero saber si es bueno desarrollarlo o dejarlo así.
No estoy loca.