Relación rota por desconfianza
Buenas noches! He estado con una persona que empezó siendo mi amigo y después acabamos saliendo. Yo sabia que había tenido muchos royos y que había estado viviendo con una chica. Nuestro inicio no fue muy bueno, ya que el tuvo que terminar con una amante y el me decía que tenia que seguir viéndola como amiga y hablarla y yo le di a elegir. El me dice que la dejo de ver y de hablar pero me entere después que hablaron por teléfono y se felicitaban en fechas especiales. He tenido muchas discusiones por esto y encima me he llegado a encontrar dos pelos supuestamente de ella... En su baño en meses diferentes. Pero esto no acaba aquí. Se lleva fenomenal con su ex pareja con la que convivió 7 años. Ella se fue fuera y ahora viene a españa para recoger um titulo. Dice que ira donde un familiar pero que quiere ver a mi ex pareja. Lo peor de todo... Es que tiene en todo el dormitorio mucha ropa que ella dejo. Yo no se si es que soy una celosa convulsiva... O es que el en realidad no hace más que tocarme las narices con sus ex. Lo he dejado con el porque no me fio y para pasarlo mal cuando la otra llegue y este todos los días con el... Paso.
¿Me podéis ayudar?
¿Q me pasa?
No hace más q pincharme y decirme q soy una celosa pero es q cualquier persona no aguantaría eso. Dice q si prefiero acabar mal por lo de esta persona q viene ... Q el acabara su amistad conmigo... Y yo ya le dije q conmigo ya se había terminado todo.
La verdad q estoy muy mal. Pero no quiero sufrir ni q se rían de mi.