Semen cerca de la vagina, ayuda por favor!
Estaba teniendo relaciones con mi pareja utilizando protección pero no podía acaba entonces me quite el condón pero en ese momento inesperadamente acabe y salto algo de semen cerca de su vagina, más bien la pierna se limpio rápidamente pero ahora resulta que tiene 3 días de atraso, ¿puede ser que hago de ese semen haya llegado a su vagina? ¿O es un atraso normal?
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Un Chaparrito
1
Hola tengo una duda tuve relaciones con mi novia y el periodo le tenia que venir el 30 de agosto pero no bajo nada tubo todos los síntomas de su periodo pero nada pero asta hace poco osea el 4 de este mes tubo un flujo blanco y espeso y el 5 de este mismo mes tuvo manchas de color marrón oscuro y aun las tiene siempre nos protegemos y no hay contacto de semen con su vagina que puede ser AYUDA - Juan Jose Corvera Zelaya
La causa de presentar una descarga vaginal de color marón en lugar de la menstruación depende mucho de su vida sexual, específicamente de si ha tenido relaciones sexuales durante 1 o 2 meses anteriores.Si no tienes la menstruación a tiempo y en su lugar aparece una secreción vaginal marrón a los pocos días, lo más probable es que tengas un trastorno hormonal y tu ciclo menstrual normal se iniciará en unos días. La aparición de manchas o flujo en lugar de la menstruación es a menudo un resultado de posibles trastornos hormonales. Estos trastornos pueden ser causados por el estrés, ejercicio físico excesivo y algunas enfermedades: • Quiste de ovario. • Endometriosis. • Endometritis. - Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
umm acaba de estar enferma ha tenido fuertes calenturas y dolor corporal debido a una enfermedad viral que hay en el país pero no se si eso puede influir en su periodo de esa forma - Juan Jose Corvera Zelaya
Puede ser una razón, pero no lo puedo afirmar con seguridad. - Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Bueno ok gracias por contestar lo tomare mucho en cuenta pero si logra obtener más respuestas relacionadas a esto se le agrade seria si las puede coloca para así poder tener más información GRACIAS - Juan Jose Corvera Zelaya