¿Derramacion de semen? ¿Sexo anal?
Con mi novia tuvimos relaciones 1 semana después de que le aya bajado el periodo, ¿tuvimos sexo anal sin protección y eyacule adentro de ella podría haber embarazo si el semen se aya derramado asia la vulva?
4 Respuestas
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
2
Respuesta de Un Chaparrito
2
Respuesta de rexluis
1
Respuesta de Ändréa Quinterö
1
Cómo puedo contactarle - Alejandra Jimenez
Hola una pregunta, si hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio pero el condón se rompió después se puso otro, mi novio no se vino dentro de mí pero para prevenir tome la pastilla del día siguiente después no paso ni un día, ¿hay posibilidad de embarazo? - Brenda Rodriguez
Tuve sexo con condón y una sola vez sin condón pero el semen lo bote afuera y ella estaba con la regla puedes estar embarazada lleva, 4 semanas con la regla todavía no se le baja estoy preocupado ayuda por favor y solo tuve sexo anal - Rodrigo Andres Veliz Guiñes
No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. Esperamos haberle ayudado. Un saludo. - Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH