Ayuda no duro en ningún empleo :(
Pasa que tengo 20 años y desde hace 2 cuando cumplí la mayoría de edad decidí ponerme a trabajar pero cuando lo intento y me meto a alguno por ejemplo durante los veranos o durante el año, siempre me terminan echando y cerrando toda oportunidad de renovación de contrato.. Máximo duro 1 mes, el único gran pecado mio que ha provocado que dure tan poco en un empleo es que soy un poco lenta para aprender lo que me enseñan, lenta también para atender o entender instrucciones, en parte por los nervios o el temor de hacer las cosas mal, por lo que nunca he podido tener estabilidad laboral, sin embargo me destaco por otras cosas como compañerismo, respeto y puntualidad, ademas que por desgracia me he cruzado con colegas y jefes hostiles, impacientes, perfeccionistas, intolerantes y rígidos, como si ellos hubiesen nacido aprendiendo y siendo brillantes en su trabajo, no entienden que hay gente a la que nos cuesta un poco mas que nos entren las cosas, este actuar muy a mi pesar, me ha traído muchas desventajas y mas de una lagrima.. No se que hacer y como mejorar en ese aspecto, me refiero a aprender las cosas de manera rápida, sencilla, pro activa y principalmente ser mucho mas ágil, eficaz y rápida en un puesto de trabajo, especialmente para poder alguna vez quedar contratada indefinidamente en un trabajo, mi máximo sueño, ademas de que necesito el dinero para ayudar mi familia y pagar mis estudios universitarios..
Estoy en una situación parecida a la de la muchacha y tu comentario me ayudo mucho. Muchas veces me centre tanto en la preocupación de no durar que se me olvidó que lo importante es no rendirse y seguir aprendiendo. De verdad gracias. - Stephany Galindo Felipe