Problemas no se que hacer con mi ex como reaccionar como comportarme

QUIERO VOLVER CON MI MUJER.

Mi nombre es Daniel tengo 29 años. Tengo una relación de dos años con una mujer de 38 años. Vivo con ella o mejor dicho hasta hace 3 días vivía con ella en su casa. En nuestra relación fue buenas en muchos sentidos. Pero mala producto de que ella es muy coqueta por mensajes etc.. Hasta incluso un chico la llego a besar en una ocasión. De mi parte por celos yo la ofendía le decía muchas cosas feas. Aunque era muy cariñoso y bueno con ella y sus hijas. También le di una mala vida con insultos y reclamos productos de mis celos. Una vez le fui infiel me descubrió aunque de verdad desde que le fui infiel yo me sentía arrepentido fuera querido que nunca me gustara. Pero de tantos problemas la relación acabo ella quiso poner fin para su tranquilidad su paz. Yo antes de conocerla era un hombre calmado, muy confiado. Respetuoso y de palabra. Sin embargo antes de tener la relación de dos años formal con ella fuimos como noviecitos y me fue infiel. Desde esa vez nos dejamos y a los meses volvimos y viviendo juntos. Pero desde hay no a funcionado me puse posesivo desconfiado celoso.
De verdad quiero mucho a esa mujer. La perdí pero quisiera que regresaramos. Quisiera que los dos cambiáramos. Quisiera que pusiéramos de nuestra parte. Porque a pesar de problemas me la llevamos muy bien en la cama, en lo cariñoso cuando estamos de buenas, es una mujer que admiro mucho es trabajadora. A salido sola galante con sus hijas como madre soltera. Es una mujer súper inteligente. Físicamente es una mujer muy hermosa, llama mucho la atención. De verdad quisiera saber como puedo recuperarla. He hablado con ella le he dicho para volver poco a poco pero nada. Dice que no que le doy mala vida etc.. Que quiere paz. Etc. Y de verdad si la entiendo. Pero no quisiera perderla creo que hay solución y me gustaría recuperarla. Que hacer como comportarme, como hago para llegarle poco a poco. Me tengo que desaparecer? Darle un tiempo? O la doy por perdida?

Yo me siento mal, lo que hago es pensar en ella, no me concentro en mis cosas. No puedo evitar escribirle texto saber de ella etc.. De verdad no me interesa salir con otras chicas, acostarme con alguien porque es linda o algo así. Ya pase esa etapa. Prefiero lo real lo sentimental lo amoroso. Espero su pronta repuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

De momento, lo que puedes hacer es dejarle ese espacio que te reclama, quiere vivir sola. Trabajar y llevar una casa y dos hijas adelante es duro. Necesita tiempo.

Esas discusiones os han desequilibrado a ambos y no es producto de una relación sana. Debes respetar su decisión es un principio de valor, respetar al otro.

Los mensajes, los reclamos, solo van a empeorar vuestra situación. Ella deseando tener silencio y en ti porque estas metido en ese bucle.

Ahora es un buen momento para llevar tu vida, restablecer tu equilibrio para poder ofrecer eso posteriormente, a ella o a quien sea.

No es tu decisión, es de ella. Si lo aceptas así, retoma tu vida y vuelve a ser esa persona confiada, haz deporte ocupate de ti, también necesitas restablecerte de estos años de desequilibrio.

Lo demás lo dirá el tiempo. Los reclamos son insanos y solo te traerá más alejamiento.

Afectuosamente

Albenda

GRACIAS.. ¿de momento solo vamos al mismo gym como actuar? ¿Me cambio de gym o como actuar cuando ella esta hay? ¿Me dices que no le escriba más que no la busque más? ¿Cómo actuar si ella me llama? ¿Qué decirle como ser? ¿Cómo hacer si me la encuentro en una disco o algo? ¿Aparte qué en ocacines la voy a tener que ver en el gym?

Con normalidad, saludas, haz tus ejercicios y te despides amablemente desde lejos al marchar. Igual en cualquier sitio, como conocidos que soy pero respeta las distancias que ella ha marcado. Lo apreciara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas