Creeis que esta tengo ambas cosas como dice el psicologo?
Hola buenas, hace poco he pasado por una perdida muy importante y de la cual me ha costado mucho salir. Y quisiera saber si ya he conseguido ir por el buen camino para superarlo. Incluso he tenido que ir a un psicologo, pero el cual no se si es por no perder dinero o que pero me saco que además tenía ansiedad social. Aunque no lo creo. Sino que el duelo me hizo encerrarme en mi misma y no quería estar nada mas que con mi madre, ni siquiera quería ir con mi novio al pueblo ni nada.
Gracias de antemano
2 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de albenda
Hola TRABA: Encantado de saludarte. Mi opinión es que hay inseguridades y miedos originados en tu niñez y que repercutieron ahora con la triste experiencia. Aumentando tu autoestima obtendrá más confianza en ti misma y podrás ser más feliz. Te recomiendo que leas los libros "AUTOSUPERACIÓN Y AUTOESTIMA" – “CÓMO LA MENTE PUEDE INFLUIR EN EL CUERPO Y EN LAS SITUACIONES” y “CÓMO SER MÁS INTELIGENTE EN LA VIDA” todos de ENRIQUE LAMA – REY PERLAM. Se difunden gratis por medio centenar de páginas en internet. Si no logras obtenerlos, te lo puedo enviar yo si me das tu correo electrónico. Si desea hacerme más consultas, encantado te responderé. Atentamente ENRIQUE. Iriólogo Naturista de Chile. - Anónimo