Creo que debo separarme de mi pareja necesito ayuda

Llevamos meses teniendo problemas. El tiene problemas con el alcohol y cuando está enojado se pone agresivo, me insulta y debí a eso llevo meses que no puedo tener relaciones con el. Hace un poco más de un año estuvimos separados por 8 meses por que me cansé de que en sus días libres se fuera a tomar con sus amigos y llegaba hasta el siguiente día. Y después decidí darle una oportunidad pero no puedo olvidar lo que vivi antes de la separación pense que seria facil dejar las cosas atras pero no puedo

Respuesta
1

Los malos tratos de parte de otras personas son inaceptables y menos de tu pareja, le diste una segunda oportunidad y no cambia, te recomiendo una separación y que esta vez sea definitiva, el es un egoísta que solo piensa en si mismo y no toma para nada en cuenta tus sentimientos me imagino que estas enamorada de el, pero en la vida se pude amar mas de una vez, en alguna parte esta esa persona que te ara feliz, pero la felicidad hay que buscarla, no te aferres a un amor tormentoso, no es fácil pero en esta vida todo se supera con el tiempo, aleja te de eso hombre y busca tu felicidad, la separaciones se superan ocupando tu tiempo piensa en eso que siempre as querido hacer y que nunca as podido terminar algo que comenzaste y lo dejaste por la mitad, pede ser los deportes mete en un Ignacio cualquier actividad donde te relaciones con gente nueva y es probable que encuentres a se alguien especial. Suerte!

¡Gracias! Tienes razón a veces siento que no le importa mis sentimientos. 

Fue todo un pacer te recomiendo que veas la película "bajo la misma estrella" el libro es mejor si te gusta leer. Es una bella historia de amor pero sin final "feliz".

Añade tu respuesta

Haz clic para o