Caldera atmosférica LAURA 20/20
Muchas gracias de antemano por leer mi pregunta y por responderme.
Vivo en Granollers, provincia de Barcelona. Tengo una caldera atmosférica Roca Laura 20/20 comprada en 2006. Mi piso era una antigua fábrica reconvertida a pisos hace 30 años, y cada uno tiene su propia salida de humos al terrado, que es practicable. Es decir, mi salida de humos no la usa nadie más que yo, porque cada piso tiene la suya. Perdonad que insista en ello, no es que las salidas de humos converjan en una comunitaria, sino que cada piso tiene la suya propia.
Para evitar problemas, cuando la instalaron me pusieron también un tiro forzado que con el tiempo se ha estropeado, lo que me ocasiona que la caldera me de el error 7 o el 15 cada vez que alguien tiene la ducha caliente más tiempo de lo normal.
Mi pregunta es si teniendo mi propia salida de humos al terrado, puedo comprar e instalar una caldera estanca como esa (incluso me ofrecen una ideéntica muy muy barata), o si forzosamente tengo que comprar una bajo nox y realizar una instalación nueva con la salida a fachada, pese a tener mi propia salida como si se tratase de una unifamiliar.
Me agrada haber leído la respuesta de Joaquin. Sin duda él sabe más que yo. Creo que debes hacerle caso. Un saludo - Prof. Francisco Poveda
Hola Francisco, recuerda que puedes votar positivamente una respuesta si te ha parecido buena con las flechas que hemos puesto arriba a la izquierda y el experto recibirá 25 puntos extras - Víctor Fernández Portero