Cambio caldera atmosférica
Se me ha estropeado la caldera, es una atmosférica. Vivo en un adosado y la salida está hacia una chimenea hacia arriba. Delante de la cocina tengo un pequeño tendedero de aluminio por lo que si pongo una estanca no puedo sacar los humos hacia la fachada a no ser que ponga un tubo que atraviese éste tendedero que tiene 1,5 mtrs. De ancho. Además ahora que ha cambiado la normativa no sé si puedo volver a poner atmosférica o estanca (me han dicho que por sustitución si se puede). Otra solución sería ponerla fuera con un armario pero tengo que atravesar el tendedero con los tubos del agua y al final la instalación me va a costar un pico, nuevo dictamen, etc. Tengo prisa en buscar solución puesto que hace mucho frío y tengo niños pequeños. ¿Qué puedo hacer?,
¿Se puede poner una estanca con tiro forzado hacia arriba ya que mi chimenea es sólo mía y no hay acceso a ella en pisos superiores?
¿Se puede poner una estanca con tiro forzado hacia arriba ya que mi chimenea es sólo mía y no hay acceso a ella en pisos superiores?
1 Respuesta
Respuesta de Instalaciones Arribas
2