Valor de unos billetes antiguos de Kazakhstan

Me gustaría saber el valor de unos billetes antiguos kazajos. Son los siguientes:

1 Tenge. Primera Serie (1993). Efigie: Al-Fabari. Azul. 62 x 124 mm

3 Tenge. Primera Serie (1993). Efigie: Suinbay. Verde. 62x124 mm

Ambos billetes en buen estado

1 Respuesta

Respuesta

Necesito imágenes para ver el estado de dichos billetes, adjúntalas en tu siguiente mensaje o envíamelas a [email protected]

Disculpe la mala calidad de las imágenes.

Gracias de Nuevo.

Si no le importa darme información sobre una moneda rusa del año 1899 1 Rublo Plata le estaría muy agradecida.

El de 1 tenge esta en MBC (Muy Buena Conservación) y el de 3 en MBC+.

Estos billetes son muy comunes incluso en SC (Sin Circular), por lo que en este estado los dos juntos apenas valdrían un euro.

En cuanto a la moneda, abre una nueva pregunta, ya que yo solo soy experto en billetes.

¡Gracias!

De nada, si te ha servido la respuesta te agradecería valoración para darla por cerrada.