Necesito una persona que me oriente

Hola amigos necesito alguien que me oriente estoy muy confundida esta es mi historia: 
Yo soy soltera mi vida la paso es trabajando me gusta vivir bien,hace muchos años descubrí algo en mi digamos un talento algo que me hacia ver cosas y sentir cosas yo era ignorante en ese tema cono si a una persona que me enseño muchas cosas mas y gracias a eso ayude a muchas personas pero un día esa misma persona que me ayudo a descubrir mi don esa se encargo de hacer me daño por que no le hacia caso.Pero eso no es lo que me interesa si no que gracias a esto e a ayudado a mucha gente,aunque ya no lo hago un amigo me presento el hermano me rogó que lo ayudara y esa personas me tiene mal no se que me pasa,lo cono si hace dos años una persona muy complicada tenia una relación con una señora divorciada, pero el la dejo no tuvieron hijos pero el le crió los de ella y hasta un nieto que el quiere como su hijo,el acudió a mi por que necesitaba ayuda para salir adelante 
se sentía mal y quería vender una casa yo lo ayude a salir de todo eso,ahora esta bien aunque se que el esta con ella, pero no se que me pasa siento una tristeza cuando no lo veo,pero eso no es lo raro es que cuando lloro por el en las noches el otro dia aparese como estraño ,no se que hacer yo no quiero verlo mas,le pido a DIOS que me lo aleje pero no se va siento una angustia no se que hacer... 
espero que me den un consejo gracias

1 Respuesta

Respuesta
2

Natasha, eso es APEGO. Cuando ayudas has de procurar no apegarte a las personas. En la vida una de las cosas que debemos aprender es a desapegarnos de todo lo que nos impide progresar.

Todos en cierta medida somos seres de luz, capacitados para ayudar, pero antes de esto hemos de sanar nuestras propias heridas, sino se producen este tipo de cosas que te suceden.

Has visto en el cualidades, que tal vez te gustaria poner a alguien asi en tu vida. Es decir tu solteria no la tienes bien resuelta.

Aplica ese don y esa conciencia en ti. Ayudate. Vive tu dia a dia. No ayer, ni mañana, sino el ahora mismo.

Afectuosamente

Albenda

Añade tu respuesta

Haz clic para o