Macro para guardar archivo excel, con nombre de una celda, en una carpeta creada por la misma macro
Los expertos,
Me gustaría que me ayudaran si fuera posible, requiero desarrollar una macro en excel que me permita crear una carpeta, con el nombre de una celda del libro excel, dónde a continuación genere una copia pero de los datos de otra celda, dicho archivo renombrado con el contenido de otra celda.
Ejemplo:el archivo contiene Países y capitales requiero crear por cada país una carpeta, y que genere un archivo de excel por cada capital
2 Respuestas
Respuesta de Dante Amor
3
Respuesta de Adrian Porcar Porcar
1
Hola me podrían apoyar?necesito un macros que, de una lista de excel con el nombre del archivo lo copie o cambie de carpeta también listada saludos (ejemplo de celda A1 **nombre archivo** B2 **nombre carpeta** DE ANTE MANO GRACIAS - Jehu Chan
hola Necesito su ayuda, tengo esta macro la cual me funciona perfectamente el problema es que me guarda el archivo como normal y necesitaria que lo guarde como habilitado para macros, es posible?Sub guarda_archivo()'Sheets("RESUMEN").ActivateOn Error Resume Nextcarpeta = Range("A2")archivo = Range("B2")FECHA = Format(Now(), "DDMMYYYY")ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=carpeta & archivo & "-" & FECHA, FileFormat:=xlNormalEnd Sub - cesar rodriguez