Dudas sobre pago financiera
Estoy muy angustiada porque no sé para donde tirar, le explico mi caso
Hace 6 años compramos un BMW con un contranto que al pasar tres años o se pagaba la deuda total o se cambiaba de coche o se delvovia el mismo, decidimos cambiar por otro BMW con las mismas condiciones, el plazo para este segundo coche era en Marzo de este año, nadie nos llamó para informar, así que nos pusimos en contacto con el concesionario dónde lo compramos y nos dijeron que habían cerrado... Nos pusieron en contacto con otro concesionario de la BMW dijimos que esta vez queríamos refinanciarlo, me llamaron y dijeron que sí y que con mejores condiciones en la financiación... Pasa el tiempo ( con lo cual van subiendo los intereses) y se ponen en en contacto con nosotros ya la FINANCIERA DE BMW y nos dicen que no lo refinancian que o devolvemos el coche o pagamos los 17800 euros que faltan por pagar, con sus respectivos intereses que ya sube a 20000 euros yo me niego y así va pasando el tiempo y nosotros siempre iintentando negociar con ellos, sin conseguir nada, hoy he recibido una nueva llamada de la financiera y me exponen: que ingrese de hoy hasta el viernes que viene 3000 euros y después durante 14 meses 1200 euros a lo que le digo que si, que perfecto, ahora al cabo de tres horas me vuelven a llamar que eso tampoco es viable ( me pongo nerviosa) la opción que me dan es de aquí al viernes pagar los 17800 euros porque BMW me "perdona"los intereses
¿Qué puedo hacer? ¿Me pueden quitar el coche? ¿Pago los 3000 euros? ¿Puedo ingresar el dinero y así demostrar que si quiero pagar? ¿Puedo ganar el juicio? Porque me ha dicho que ya irán a juicio, también me han propuesto pagarlo en 3 cuotas como mucho, eso es obligar a pagar al contado
Necesito urgentemente respuesta y ayuda ahhh tienen RESERVA DE DOMINIO, como no!
Un saludo y espero que me haya explicaco bien y perdón por ser tan largo
Imma
(