¿Cómo saber si funcionaron mis métodos anticonceptivos del seguro social y las pastillas del día siguiente? Mi primera vez.
El día 02/septiembre/2014 tuve mi primera relación sexual con preservativo del seguro, todo estuvo bien por que mi novio no eyaculo, el día 03/septiembre/2014 me tenía que bajar mi menstruación y tuve relaciones nuevamente con protección del seguro, el día 5/septiembre/2014 tuvimos la última relación aún no me llegaba mi regla y decidimos que por precaución de los preservativos yo tomaría las Pastillas PostDay y las tomé ese mismo día, después al día sig. De eso hubo roce de genitales pero el pene entro (Solo el glande) como mete y saca, cuando yo lo sentí inmediatamente lo saque pero duramos menos de un minuto así, asustada por ello volví a tomar las pastillas y fueron casi seguidas..¿Hay posibilidades de un posible embarazo? Aún no me ha bajado, ¿Cuánto se tiene que retrasar mi regla? ¿Las pastillas pueden funcionar casi seguidas? Mi novio y yo decidimos dejar de tener relaciones por los sustos hasta que tengamos más experiencia sobre ello, tengo 15 años y él 17.