Que ventanas poner en una casa orientación oeste
Hace algún tiempo me puse en contacto con ustedes planteando lo siguiente, recalcando que la orientación del piso es OESTE y es todo exterior.
Hola,
Quiero cambiar las ventanas de mi casa en Alicante y necesito orientación acerca de los presupuestos recibidos. Me pasan dos tipos de acristalamiento distinto y quisiera me informaran acerca de la mejor opción, ya que busco aislamiento acústico y térmico.
Presupuesto 1: Un poco más caro que presupuesto 2
Ventanas pvc kömmerling con perfilaría eurofutur elegance pvc, doble acristalamiento 4/12/4+4 acústico con persiana Rolaplus, Lama de aluminio.
Presupuesto 2: 5.747,99 €
Ventanas Pvc Kömmerling: gama elite elaborado con sistema eurofutur, cajón de persiana sistema Rolaplus, Lama de persiana rolaplus, cajón rolaplus, hoja ventana cava, triple acristalamiento 4/12/4/12/4 neutralux.
Presupuesto 3: 7.564,09 €
Ventana weru pvc sereno
Caja de persiana: cajón compacto
Triple vidrio termoaislante weru-primatherm con distanciados de aluminio.
Lama de persiana: R4 alu espumado
Presupuesto 4: 7.015,09 €
Ventanas PVC Finstral
Sistema 200 (junta central), marco Top 72 mm, hoja classic-line.
Cristal Finstral de cámara 4v-20-4F, vidrio de baja emisividad con relleno de gas argón en el interior de la cámara y con un valor de permeabilidad térmica Ug de 1.1 W/m2K. La tercera goma (junta central) combinada con este vidrio hace que se consiga un aislamiento acústico de 34 dB.
En fijos inferiores 4v-20-6F
Vidrio pegado perimetralmente en hojas abatibles
Varilla distancial vidrio térmicamente optimizada color negro.
Herraje perimetral envolvente oculto en todas las hojas.
Cajón mini bloc 26: altura caja 205 mm, valor U 1,2 W/(m2K) recogedor de cinta empotrado, persiana mini en aluminio relleno de espuma. Con lama de persiana aluminio térmico.
En cuanto a la instalación me indican que es por sistema de renovación con marco de solape, incluido en V3.
Retomando el hilo de la conversación anterior, que me planteó diversas dudas, procedo a compartir con usted 3 presupuestos más:
Presupuesto 5: Ventanas de aluminio con RPT: 6.391 €.
- Cerramiento en forma de U, en el frontal divido por dos ventanas abatibles oscilobatientes de una hoja dada una con fijo inferior. Perfilería RPT, doble acristalamiento 4+16+4, cajón compacto PVC, lama de aluminio 185.
- Ventana abatible de dos hojas, una oscilo con fijo inferior. Perfilería abatible alumed 45 RPT, cristal doble 4+16+4, cajón compacto PVC, lamas aluminio 185.
- Ventana abatible de dos hojas, una oscilo con fijo inferior. Perfilería abatible alumed 45 RPT, cristal doble 4+16+ Satenlux, cajón compacto PVC, lamas aluminio 185.
- Ventana oscilobatiente de 1 hoja. Pefilería alumed 45 RPT. Cristal doble 4+16+Satenlux
Presupuesto 6: Igual que anterior con perfilería PVC ALUPLAST: 5.509 €
Presupuesto 7: Igual que presupuesto 1, con perfilería Schüco, perfilería Corona CT 70: 6.598 €