Ventanas de aluminios con RPT

Me has dado 2 presupuestos de ventanas de aluminos con RPT me gustaría saber cual es mejor en uno de ellos las características son:

Guía de persiana 60mm. Tapajuntas de 40mm PLANO, tope de persiana oculto. Cajón de persiana sistema ROLAPLUS, LAMA BLANCA, cajón ROLAPLUS. Elaborado con sistema PREMILINE KOMMERLING (HOJA 6040). Doble acristalamiento 6-16-4mm. Junquillo serie Classic.

En el otro presupuesto las características son:

Serie=correderas GP-R90. RAL9010

Solape de 35mm . Vidrio de cámara 4-14-4 compacto con cajón de PVC y lamas de aluminio

¿Cuál es mejor?

2 respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Sin duda alguna, la opción de Kommerling, en perfilería, es más ventajosa, porque no se trata de aluminio de RPT, sino de PVC, por lo que su transmisión térmica, será inferior, y por tanto, más aislante.

Respecto al vidrio, teniendo en cuenta que ambos son vidrios SIN tratamiento bajo emisivo, ambos serán malos vidrios, pero aún así, la opción de Kommerling, también es más ventajosa, al tener una cámara de aire de mayor grosor, y una de las lunas, de 6 mm.

Me gustaría si todos los vidrios con tratamiento bajo emisivo (tipo Guardian Sun) restan entrada de luz.

Saludos. 

Buenas tardes:

Me gustaría saber si todos con los vidrios con tratamiento bajo emisivo restan entrada de luz.

Gracias.

Jose Luis, un vidrio bajo emisivo, deja pasar la misma cantidad de luz que deja pasar un vidrio normal sin tratamiento bajo emisivo.

Pero ojo, si el vidrio es bajo emisivo con control solar, entonces si que dejará pasar un 10% menos de luz al interior de la vivienda. Asegurate bien de este punto.

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Jose Luis,

De las 2 carpintertias, la primera es PVC, la segunda si es rpt.

La carpinteria de PVC siempre va a ofrecer mejores prestaciones termicas y acusticas.

Eso si, las carpinterias abatibles son estancas, al contrario de las correderas, que no lo son.

En cuanto al vidrio, termicamente los 2 modelos tienes las mismas prestaciones, aislan lo mismo. Pero en cuanto a aislameiento acustico, tiene mejores propiedades el 6/14/4.

Si te recomendaria que le preguntases a los fabricantes por el vidrio con tratamiento de baja emisividad, ya que con ellos ganaras en aislamiento termico, cosa que es muy interesante.

¡Gracias! 

Buenas tardes:

Me gustaría saber si todos con los vidrios con tratamiento bajo emisivo restan entrada de luz.

Gracias.

Holla Jose Luis,

La luz que deja pasar un bajo emisivo esta en torno al 80%, tanto si se pone en una cara, como si se pone en otra.

¡Gracias! 

Buenas noches,

Una duda que ma ha surgido, las ventanas oscilobatientes se oscilan las dos o tan solo una hoja.

Gracias.

Hola Jose Luis,

La hoja que hace oscilobatiente es siempre la que tiene maneta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas