Falta de deseo con mi esposo
Hola necesito ayuda, tengo siete años de casada aunque suene raro durante ese tiempo nunca tuve relaciones sexuales con mi esposo hablando específicamente de la penetración, cabe mencionar que yo era virgen, en un inicio pensaba que no tenia sexo con el por el miedo al dolor de la primera vez de hecho no me daban ganas de intentar tener relaciones siento que lo hacia más por compromiso con el que por otra cosa, siempre pensé que era normal y algún día se solucionaría sin problema pero en ocasiones cuando el me empezaba a tocar no quería que lo hiciera y me sentía muy mal pero me aguantaba no disfrutaba nada ni sus besos o caricias y pocas veces me sentía bien en esos momentos yo era como una muñeca que no hacia nada solo le hacían de pronto sentía hasta ganas de gritar y decirle no me toques no quiero no me gusta, no me dan ganas con el ni siento deseo, ni pienso con el en una noche de pasión, y mucho menos ganas de comprar lencería o algo así para el, el es muy bueno siempre me ha tratado muy bien en todos los aspectos pero el sexo nunca ha funcionado y me da miedo el no saber si dejarlo o no, y pues resulta que hace poco estuve con alguien que me hizo sentir lo mejor del mundo como jamas y ahora solo pienso en esa otra persona, yo sigo casada y de hecho estoy con una psicóloga para saber si puedo encontrar la solución para mi matrimonio, pero no siento avance, y no entiendo que me pasa porque con mi marido no puedo sentir deseo y pasión y con otra persona si mis preguntas ¿Podre sentir algún día deseo por mi marido se podrá lograr con terapia? ¿Mi matrimonio podrá salvarse? ¿O lo mejor sera la separación? ¿Creen qué una terapia sexual pueda funcionar aunque mi marido se niega a todo tipo de terapia? Ayuda siento que no puedo más.