Tuve relaciones con mi novia, y se rompió el condón cuando lo amarre
Hola buenas tardes tuve relaciones con mi novia y eyacule con el condón puesto, pero a la hora que lo amarre y lo jale se me rompió, cuando me lo quite no se veía roto ni nada, pero me da miedo el que este roto y que cuando lo jale para apretar el nudo se me rompiera, nunca se me han reventado cuando los amarro pero, tengo duda, no se era por que ya esta seco el condón cuando lo amarre, o de verdad se me rompió, y que no lo haya notado, esto me paso el 11 le dije a mi novia que el 17 se hiciera una prueba de embarazo de farmacia, ustedes creen que se haya rompido en verdad o que tal vez, era por que estaba ya seco o me va a sacar de dudas la prueba, debo aclarar que no es la primera prueba que se hace, ya que yo soy muy cuidadoso en el aspecto de cuidarnos ya que no quiero tener hijos todavía, pero varias veces le he dicho que se haga pruebas por mi miedo a tener hijos, y siempre han salido negativos, quiero que me digan si ustedes creen que se rompió el condón y si esta bien que espere estos 6 días para que realizara la prueba de embarazo