Cómo pasar de un "Thisworkbook" a un "Formulario Password" con clave

Estimados Maestros,

Necesito anexar orden de un "Thisworkbook" a un "Formulario Password" con clave, es decir, una vez que este terminada la rutina "Thisworkbook" pase luego a una que esta en Formulario "Usuario y Clave", para que entre al libro y pueda continuarse con el uso del mismo, hasta el término de prueba de "Thisworkbook". Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta

Si te entendí bien estás ejecutando una rutina desde Thisworkbook y luego quieres que te abra un formulario "Usuario y clave". De ser así antes de termianr la rutina de Thisworkbook escribe:

frmClave.show

Nota: frmClave es el nombre del formulario que quiero mostrar. Una vez que validas que el usuario y la contraseña son correctas escribes dentro de la rutina del formulario:

Unload Me