Estoy sufriendo violencia en el noviazgo
Hola... Quiero contarles brevemente mi historia. Tengo 21 años Estuve con una persona por dos años a la cual quise mucho pero de un tiempo para acá me fue infiel y discutimos y me golpeó. Toda esta situación se las conté a mis papás y me prohibieron verlo pero meses después volvimos a tener contacto y hasta la fecha aun mantenemos contacto sin que mis papás lo sepan y unas cuantas veces lo he visto pero no es ya nada formal, el cada que se molesta me insulta me llama prostituta y me dice cosas que me hacen sentir que no valgo nada. Y siempre sigue estando con otras chavas. La verdad no se que sea si amor aún o solo ya es codependencia pero no puedo dejarlo y cuando estamos bien me siento bien pero cuando me insulta y me deja de hablar me hace sentir mal y recaigo muy feo, no me dan ganas de salir y lo único que quisiera es dormir. Me gustaría asistir al psicólogo pero no puedo decirles a mi papás que necesito ver un psicólogo porque ellos piensan que ya lo supere y que no volví a tener contacto con el. Ayudenme.