Excel mostrar celdas en userform

Hola.

Me gustaría saber si hay alguna manera que me ayuden a encontrar, para mostrar un rango de celdas específico en un userform manteniendo el formato de origen como imáganes, colores, etcétera (básicamente, como si fuera una imagen).

Por ejemplo, supongamos que mi rango de la Hoja1 "a2:g8" tiene imágenes, colores de fondo, bordes, y otras cosas. Quisiera que ese rango con todo el formato descrito, se mostrara en el userform1 (no hay problema con que se requiera presionar un botón o que sea al momento de cargar el formulario, eso me es indiferente, lo que quiero es únicamente que se muestre el rango especificado. 

Cabe mencionar que el rango es fijo, espero que esto facilite las cosas. Muchas gracias de antemano por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo quiero aclararte que no soy un experto. Lo que tu necesitas yo lo e necesitado y lo e echo de la siguiente forma:

Ficha: Insertar luego insertas un objeto, escoges la opción Bitmap Image quizás se te abra pain pero no le prestes atención solo ciérralo  y tendrás en tu hoja de Excel un objeto y en la barra de formulas algo así: =INCRUSTAR("Paint.Picture";"") borra esto y escribes en la barra de formulas  = mas el rango que quieres en la imagen, y listo todo lo que pongas sobre ese rango se verá en esta imagen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas