No soporto a mi familia politica!
Hola,
Llevo un año y pico saliendo con mi novio y somos muy felices. Hemos logrado sobrellevar muchísimas dificultades juntos y nos queremos mucho. Solo hay un pero... Su familia.
Mi chico y yo vivimos un poco lejos el uno del otro, y siempre buscamos un hueco para vernos una o dos veces al mes y hablamos todos los días 4 o 5 horas.
Aun no he conocido a su familia, pero sin conocerlos ya les odio. Sobretodo a su hermana. Siempre están metiéndose en nuestros planes, aparecen en su casa sin avisar fastidiandonos quedar si no es su hermano, es su madre y si no, es su hermana... Todos los fines de semana se presentan en casa toda la familia al completo: madre, padre, hermanos, cuñados y sobrinos. Su hermana es una cotilla y una controladora compulsiva. Llama a casa de mi chico al día 2 o 3 veces, le encasqueta a sus hijos en verano y con esta tontería no podemos quedar nunca, no deja de hacerle preguntas sobre mi y ha dicho un par de comentarios muy ofensivos sobre mi. Siempre ella quiere llevar el control sobre todas las cosas y si algo no sale como ella quiere, se liá gorda.
He hablado con mi novio muchas veces al respecto, y no entiende porque odio a su hermana sin conocerla, siempre tenemos muchas peleas por su culpa nunca me da a mi la razón. Yo soy la neurótica y su hermana es un angelito. El 10% de discusiones que tenemos es por culpa de su familia y un 90% de su hermana. Él sigue disculpando a su hermana y no entiende porque me pongo así, ayer ha llegado a ofenderme a mi, que estuve a punto de llorar delante de él, con tal de disculpar a su hermana.
Ya no se que hacer, he llegado a pensar en cortar con él... No se cuanto aguantare más esta situación. Yo le quiero mucho y el me quiere mucho a mi y los dos somos muy felices, pero no puedo más con su hermana. Es una maldita arpía... Y él no es capaz de entrar en razón. Son una familia DEMASIADO unida.
¿Qué me puedes aconsejar?
Muchas gracias de antemano.