Macro VBA eliminar filas según valor de una celda para Excel
Tengo una tabla de excel en la cual periódicamente se registraran valores duplicados en algunas columnas porque el procedimiento así lo permite, sin embargo también en el mismo procedimiento esa tabla debe ser depurada eliminando los valores duplicados y cuando digo eliminar quiero decir TODOS los que se repitan (No dejar valores únicos).
Voy a tratar de graficar la tabla para hacerles más clara la idea:
Columna A Columna L (Contar.si) Columna M
KSI1-3 1 Alta
KSI2-4 1 Alta
KSI2-5 1 Alta
KSI2-6 1 Alta
KSI1-8 1 Alta
KSI1-10 2 Baja
KSI1-10 2 Baja
Como se puede ver en la columna A el código KSI1-10 esta duplicado, en la columna L esta detectado por la función Contar. Si y en la columna M se le da el valor de "Baja" a los duplicados a través de la función Si.
Estoy usando esta macro para eliminar los duplicados a través de identificar el valor "Baja" en la columna M, pero solo estoy logrando que elimine la primera "Baja" porque al eliminar la primera, por las fórmulas de las otras columnas automáticamente convierte la segunda en "Alta" y ahí se detiene, atención a la macro.
Sheets("xxxx").Select
Range("xxx").Select
Do While ActiveCell<>Empty
If ActiveCell="Baja" Then Selection.EntireRow.Delete
ActiveCell.Offset(1,0).Select
Loop
La columna L y M son dinámicas y por eso la macro solo cumple una parte de su función, La Columna A es estática pero no se como hacer que la macro elimine todo lo que se repita sin dejar valores únicos.
Como puedo hacer para que requiera de igualdad en datos dos columnas para eliminarlas, por ejemplo, que además de la igualdad en la columna A del ejemplo, se requiera que en una columna DE también exista una igualdad. Muchas gracias de antemano - Francisco Octavio Montane Wenzel