Problema Eléctrico en Seat Cordoba Sport 2005 2.0L (Fusible 30A se quema)

Mi Seat tiene algunos problemas eléctricos que no he logrado descifrar. En realidad creo que son 3;

1. De los fusibles que están arriba de la batería, el segundo de 30A se quema cada que prendo el clima, aveces se quema de inmediato aveces dura algunas horas, no se derrite ni nada así, solo se quema. Tengo entendido que este fusible controla los ventiladores y el compresor pero ya los probaron y funcionan correctamente, no se porque se quema.
  2. Este otro fallo es que el carro esta aterrizado, en algún lugar tiene un corto pero no logro descifrar donde. He desconectado el polo negativo de la batería y con un probador lo puenteo al chasis del carro y prende, esto significa que tiene corto, es así? Bueno me di a la tarea de ir quitando fusibles y relevadores esperando que se apagara pero no. La única manera en que se apaga es cuando desconecto uno de los cables que van arriba de la batería, pero ese cable alimenta todo el habitáculo... Ya desconecte estéreo, faros, clima, panel de instrumentos y no lo encuentro...
    alguien me podría ayudar?

Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o